Novedades y Noticias

Sorteo Ok Paper

Sorteo cesta con productos de nuestra papelería

Participa y gana

– 3 libretas A4 cuadriculadas
– 1 libreta A5 cuadriculada
– 1 paquete 100 hojas A4
– 1 sobre plástico c/botón
– 2 dossier plásticos
– 2 libretas infantiles
– 1 estuche
– 1 cubilete
– 4 bolígrafos
– 1 resaltador
– 2 roller pen
– 1 tipex líquido
– 5 lápices
– 1 sacapuntas
– 1 goma de borrar
– Caja 6 acuarelas
– Juego de reglas y escuadras

Sorteo finalizado.

Top

Impresora 3D HP

HP lanzará su primera impresora 3D en septiembre 2014

HP es una empresa enorme, y con una increíble tradición y legado en el mundo de la impresión. Este es un anuncio muy importante, dado que supondrá la incursión del primer gigante de la industria en este nuevo mercado comercial. Luego de ver la primera impresora 3D HP podemos estar seguros que seguirán otros como Canon, Xerox y más.

¿Esto qué significa? Que gracias a la increíble línea de producción de HP que le permite ofrecer precios competitivos en sus productos, veremos en un futuro cercano una disminución notable en los precios de las impresoras 3D, más aún cuando lleguen otros grandes rivales, ya que comenzará una verdadera competencia.

Si bien las startups como Makerbot han introducido e impulsado a las impresoras 3D en el mercado (comercial), un titán como HP supone un cambio en el juego, la expansión del mercado, la llegada a públicos que hasta ahora ni siquiera han visto una de estas impresoras en persona, ver impresoras 3D en anaqueles de los centros comerciales en un futuro, cosas así. Y no debemos olvidar la importancia que tiene la impresión 3D en el futuro, incluso para las compras por internet, donde investigadores proponen que, si realizas una compra en una tienda virtual, puedas descargar un plano e imprimir el objeto en tu casa inmediatamente.

No queda duda que la impresión 3D es parte muy importante del futuro en el consumo electrónico, y HP será un gran colaborador para este fin.

Video con más información aquí.

Top

Moverio BT-200

Epson Moveiro Bt-200 gafas con GPS yBluethooth para películas y apps de realidad aumentada.

Lista de su funciones:

  • Las únicas gafas inteligentes transparentes binoculares y asequibles&suup1; del mercado, perfectas para aprovechar todo el potencial de la Realidad Aumentada

 

 

  • Imagen percibida de hasta 320 pulgadas en resolución qHD.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y Miracast²
  • Sensores incorporados que incluyen cámara, giroscopio, GPS, acelerómetro y micrófono
  • Procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y 1 GB de RAM
  • Memoria interna de 8 GB, con posibilidad de ampliación de memoria de hasta 32 GB mediante una tarjeta SD
  • Duración de la batería de hasta seis horas
  • Se ejecuta en Android 4.0.4
  • El Dolby Digital Plus sumerge a los usuarios en un sonido envolvente cinematográfico
  • Diseño compacto y ligero
  • Disfruta del contenido en 3D en paralelo

Más información aquí. Para ver un video con todas sus caractéristicas click!

 

Top

HP ENVY Rove20

Hp presenta la desktop que deja el escritorio atrás.

HP anunció la HP ENVY Rove20 MobilHP-Envy-Rove-20e All-in-One PC, que libera a la desktop del escritorio, y permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada, un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

La HP ENVY Rove20 permite una experiencia de cómputo familiar revolucionaria al combinar funciones de una desktop con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra. Las familias pueden ver películas en la sala, buscar recetas en la cocina o jugar en el estudio.  Una exclusiva base con bisagra permite que su pantalla táctil de 20 pulgadas pueda verse desde diversos ángulos o apoyarse en posición totalmente horizontal.  Los juegos para varios participantes, como las versiones electrónicas de Monopoly™, FingertappsTM JigsWar Puzzle, FingertappsTM Musical Instruments y nsquared makewords, son fáciles de jugar con la PC en posición horizontal.
Además de compartir juegos, las familias y amigos pueden disfrutar contenido multimedia en su pantalla LED IPS de 20 pulgadas de 1600 x 900 que permiten amplios ángulos de visualización, colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio™ ofrece sonido bien definido y claro. Con procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y 10 puntos de toque en la pantalla, la HP ENVY Rove ofrece potencia para tareas productivas y una nueva experiencia de entretenimiento con facilidad e interacción táctil.
Disponible a partir de éste mes de julio.
Top
1 2 Page 1 of 2