Novedades y Noticias

HP ENVY Rove20

Hp presenta la desktop que deja el escritorio atrás.

HP anunció la HP ENVY Rove20 MobilHP-Envy-Rove-20e All-in-One PC, que libera a la desktop del escritorio, y permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada, un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

La HP ENVY Rove20 permite una experiencia de cómputo familiar revolucionaria al combinar funciones de una desktop con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra. Las familias pueden ver películas en la sala, buscar recetas en la cocina o jugar en el estudio.  Una exclusiva base con bisagra permite que su pantalla táctil de 20 pulgadas pueda verse desde diversos ángulos o apoyarse en posición totalmente horizontal.  Los juegos para varios participantes, como las versiones electrónicas de Monopoly™, FingertappsTM JigsWar Puzzle, FingertappsTM Musical Instruments y nsquared makewords, son fáciles de jugar con la PC en posición horizontal.
Además de compartir juegos, las familias y amigos pueden disfrutar contenido multimedia en su pantalla LED IPS de 20 pulgadas de 1600 x 900 que permiten amplios ángulos de visualización, colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio™ ofrece sonido bien definido y claro. Con procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y 10 puntos de toque en la pantalla, la HP ENVY Rove ofrece potencia para tareas productivas y una nueva experiencia de entretenimiento con facilidad e interacción táctil.
Disponible a partir de éste mes de julio.
Top

Comments are closed.

Top